¡¡Nuevo piso a la venta en Sevilla!!
Bellavista
Piso con gran potencial de reforma.
Piso de 74 m² construidos, una excelente oportunidad tanto para quienes desean crear un hogar a su medida como para inversores que buscan una vivienda con posibilidades de revalorización.
La vivienda cuenta con un luminoso salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño, ofreciendo una distribución práctica que permite adaptar los espacios a las necesidades del futuro propietario. Además, el edificio dispone de ascensor, aportando comodidad y accesibilidad.
Ubicado en una zona consolidada de Sevilla, el inmueble se encuentra rodeado de todos los servicios esenciales, como supermercados, comercios, centros educativos, transporte público y zonas de ocio, facilitando el día a día.
Si buscas una vivienda con muchas posibilidades para reformar y personalizar a tu gusto, esta es una magnífica oportunidad para convertirla en el hogar que siempre has imaginado o en una excelente inversión.
Características principales:
74 m² construidos.
2 dormitorios.
1 baño.
Salón-comedor amplio y luminoso.
Cocina independiente.
Edificio con ascensor.
Vivienda para reformar.
Excelente potencial de revalorización
Ref: 01446
Grupo Alonso Quiñones